Guardianes de la Galaxia Vol 2 – Una aventura galáctica

Visto 51

Ya han pasado tres largos años desde que los Guardianes de la Galaxia aparecierón por primera vez. Pues la espera ha terminado, ya tenemos en la pantalla grande a los Guardianes de la Galaxia Vol 2, para el regocijo de grandes y pequeños este 2017.

Ver imagenes de Guardianes de la Galaxia Vol 2 OnLine

Marvel Studios se ha destacado con esta cinta, siendo una de las más divertidas para todo público que han desarrollado en años, los fans de la primera entregan pueden estar más que satisfechos con esta nueva aventura.

El nuevo director del film James Gunn ha hecho un excelente trabajo combinando una correcta dosis de comedia, acción y personajes fabulosamente fantásticos y únicos, sin dejar a un lado la excelente banda sonara.

Esta nueva entrega comienza un tiempo después de la primera película. Por lo que no encontraremos una brecha cronológica pronunciada. Si no una historia continuada, divertida y llena de acción al estilo Marvel.

Guardianes de la Galaxia Vol 2  – Más problemas, nuevas aventuras

Peter Quill y su escuadrón trabajan juntos en diferentes misiones para mantener a salvo la galaxia, el trabajo en equipo resulta difícil, pero divertido al mismo tiempo. Todo esto se debe a la propia personalidad de cada uno de los  integrante del grupo.

Pero cuando una de esas misiones sale mal, ante una raza de seres genéticamente “perfectos” llamados Los Soberanos, el error cometido los lleva a toparse con una entidad muy poderosa llamada Ego.

Aparte de su poder, Ego es considero una deidad, un planeta viviente. Y mientras esta alianza se intenta establecer, otros peligros se están gestando en otras partes del universo. Obligando a nuestros héroes a salvar nuevamente la galaxia.

Guardianes de la Galaxia Vol 2, da la impresión al verla, de estar estructurada en dos partes A y B, con marcadas diferencia. En la primera de ellas el humor reina primordialmente con escenas y situaciones hilarantes, con personajes como Baby Groot que definitivamente se roba las mirada de todos.

Esta primera parte, cuenta una historia sencilla y un poco plana, donde destacan dos personajes, Rocket y Drax, los cuales nos evocan situaciones que nos sacaran la más pura sonrisa, pero que también nos transmitirán momentos muy tristes y penoso.

Puedes ver secuencias de la pelicula Guardianes de la Galaxia Vol 2, 2017

Lo que continua

El lado B por otra parte cambia de protagonistas y pone en escena a Nebula y un genial Yondu, estos personajes encaminan la historia entre explosiones y risas, peo nosmostraran un sorpresivo drama, donde se revelara una hermosa lección de amor y familia.

Este lado de la película gloriosamente orquestada logra transmitir muchas emociones al público, llevando al espectador entre sentimientos de melancolía, tristeza y nostalgia. Para ir descubrieno luego, la alegría, la felicidad y la esperanza que debe reinar en la galaxia.

Algo que se debe destacar en Guardianes de la Galaxia Vol 2 es que durante su promoción guardaron muchos secretos, su tráiler promocional dejo muchos secretos para la gran pantalla, cosa que hoy día debemos agradecer a su equipo de marketing.

Asi que si vas a disfrutar de esta pelicula preparate para lo inesperado, lo que oculta el universo y lo que no habiamos visto de sus personajes, los cuales saltaron a las sala de cine este 2017, pero si quieres estar comodo y ver la pelicula OnLine desde la comodidad de tu casa, te recomendamos visites nuestro sitio.

El ultimo trailer que nos ofrecio la gente de Marvel, antes de ir al cine a ver la película. Disfrutadlo.

Deja un comentario sobre la película

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo Electrónico *
Su dirección de correo electrónico no será publicada
Website

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"