Fast and Furious 8, Lo bueno y lo malo de la película

Fast and Furious 8, es parte de una franquicia la cual ya tiene aproximadamente unos 16 años desde que salió la primera película de esta saga, donde la acción, robos, persecuciones, autos y mujeres, se mezclan para entregar películas que no dan descanso al espectador, y las cuales siguen fascinado a todo el público que alguna vez ha visto una de ellas.

Debido a esto, se ha obtenido un incremento bastante notorio en la base de fans de Fast & Furious. Universal Pictures se ha destacado, colocando en la gran pantalla, personajes reconocidos como Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham.

ver fast and furious 8, escena de la peliculay sus actores. Online

Algo que es de admirar, es como Universal Pictures lidió de la mejor forma, con la pérdida de su protagonista, Paul Walker. Sin embargo, luego de este evento, las riendas siguen libres para continuar trabajando en la creación de más repartos para esta entretenida saga.

Conoce las críticas de Fast and Furious 8

Como cualquier película, está también esta expuesta a comentarios tanto positivos como negativos por parte de la audiencia. Así que no es de esperarse que este reparto tenga ciertas críticas al respecto.

Para esta octava entrega, Letty (Michelle Rodriguez) y Dominic (Vin Diesel), pasan su luna de miel en Cuba, por lo que tendrá un encuentro  con una hacker llamada Cipher (Charlize Theron). Esta hacker logrará convencer a Dominic, para unirse a su  bando, dejando atrás todo y traicionando a su familia.

A pesar de ciertas situaciones que son tan lógicas para la física, y acomodando las leyes de gravedad, ademas de un manejo de la informática un poco descabellado, pero a pesar de eso sigue siendo entretenida para sus fans. Esta película poseerá pequeñas subtramas de la historia, que te hará sentir una química que te atrapará en todo sentido.

Ver las escenas de acción de fast and furious 8, y sus actores, OnLine.

Dentro de las críticas que otras personas han realizado, sobre Fast and furious 8, se encuentran dos bandos, por ejemplo, unos dicen que esta entrega ha sido un poco floja, y que la historia comienza casi igual que en anteriores entregas. También que la calidad ha bajado, dejando a un lado las actuaciones y centrándose mas en los efectos, pero esto no es nuevo, se fue diluyendo con cada nueva entrega de la franquicia.

Por otro lado en los buenos comentarios, el público expresa, que todo el entorno se ha vuelto más demente, más divertida y mucho más ligera, a diferencia de otras anteriores. Quizás esto se debe a la inclusión de Statham y Johnson quienes tienen una relación de amor/oído, durante la película.

Ver imagenes de fast and furious 8, con sus protagonista en pleno rodaje OnLine.

¿Y tu que opinas de esta película?

Bien muchos dicen que no es tan buena como la anterior, otros dicen que ofrece mucho más para aquellos fanáticos de la acción. Y finalmente quedan, quienes sencillamente aman estas películas de Diesel, y han seguido su trama y desarrollo desde hace 16 años, la cuales se han mantenido de manera consecutiva.

Esperemos ver que otras novedades nos deparan Universal Pictures, para la próxima película de Fast & Furious que se estrenará el siguiente año, en el mes de Abril.

Dejamos para vosotros un vídeo de Fast & Furious 8, donde podrás observar las escenas detrás de las cámaras y ver la forma en que se preparaban las escenas de esta película. Ademas ya puedes ver OnLine esta película en nuestra pagina.

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"