La Serie Divergente Allegiant Parte 1 en plena filmación

Lo que viene

Divergente Allegiant Parte 1 sera la próxima entregas de ciencia ficción, que nos dará Hollywood proximamente. Pero  este año ya nos dejo, la serie divergente: Insurgentes, en la que la heroína Tris. Seguira dando una buena batalla por sobrevivir en esa sociedad futurista y alternativa. Y están aun por llegar en este año 2015, la segunda entrega de la trilogía Maze Runner, y la conclusión de Los Juegos del Hambre en Sinsajo – Parte 2.

Ver La Serie Divergente Allegiant Parte 1

Dado el carácter anual de estas franquicias, apenas se deja ver algun atisbo de la producción de las secuelas por parte de sus realizadores. Tal es el caso de la serie divergente Allegiant Parte 1, la penúltima entrega de la serie de películas. Basadas en las novelas de ciencia ficción de Veronica Roth. Lionsgate anunciaba que el rodaje había comenzado oficialmente en Atlanta el pasado mes de mayo. Con el director Robert Schwentke, nuevamente a la cabeza y con un titulo mas corto, Allegiant Parte 1, también se fijaba la fecha de su estreno y parte de su elenco.

Divergente Allegiant Parte 1 sera la revelación

Después de las revelaciones estremecedoras de Insurgente. Allegiant Parte 1, deja a Tris (Shailene Woodley) y a cuatro (Theo James ) frente a la pared que rodea Chicago. Descubriendo finalmente la sorprendente verdad de lo que hay detrás de ella y la razón de la estructura social en la cual crecieron.

Ver Divergente Allegiant Parte 1 OnLine

La serie divergente se enmarca en una sociedad. La cual ha sido estrictamente segregada de acuerdo con algunos rasgos claves de la personalidad de los individuos. Y en el que los ciudadanos que poseen una mezcla de varios de esos rasgos se consideran “Divergentes” y tratados como parias peligrosos.

Que piensa el publico

Las dos entradas anteriores de la franquicia Divergente recibieron críticas mixtas. Con comentarios de algunos críticos que no quedaron muy conformes con la producción. Sin embargo, debido a presupuestos moderados y un nutrido grupo de fans las películas lograron alcanzar un beneficio adecuado en la taquilla. Lionsgate a apostado a la franquicia. Incluso antes de comenzar y dando luz verde de antemano a las secuelas de la serie. Y por lo visto parece ser que esa confianza a dado los frutos que se esperaban.

Ver imagenes La Serie Divergente Allegiant Parte 1 OnLine

Las dos primeras películas han recaudado más de $550 millones en la taquilla mundial. Y son las películas más taquilleras de Lionsgate a nivel de EEUU. Esto fuera de Los Juegos del Hambre y la franquicia de Crepúsculo.

La fecha de inicio de la producción de Allegiant Parte 1. Dara un margen bastante estrecho de sólo diez meses para culminarla. Pero a estas alturas el director Schwentke y el elenco, probablemente ya llevaran un buen ritmo de filmación.

Lionsgate estrenará Allegiant Parte 1, en cines de Norteamérica a través de su etiqueta Summit Entertainment. El viernes 18 de marzo de 2016. La cuarta entrega de la serie, Allegiant Parte 2, podar ver la luz el 24 de marzo de 2017. Mientras esperas puedes ver las película OnLine de divergente en nuestra pagina.

.

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"