Sony Confirma: Se producirán Bad Boys 3 y 4

Lo que ofrece los productores

En pocas palabras: Sony Pictures ha anunciado una serie de fechas de próximos lanzamiento. Revelando y confirmando algunos nuevos títulos que se estrenaran en los próximos cuatro años. Entre los títulos que figuran se habla de dos secuelas las cuales se presumía que podrían venir. Pero que ahora tienen oficialmente las fechas de lanzamiento, o por lo menos eso se piensa. Bad Boys 3 y 4 surgirian ahora para su lanzamiento en 2017 y 2019, respectivamente. Por ahora todo se a mantenido en sigilo, y los seguidores no estan muy al tanto de lo que realmente sucede. Sony no ha dicho nada mas.

bad boys 3 y 4, Dos policias rebeldes

Lo que se dice entre telones de Bad Boys

Pero a partir de los anuncios hechos en junio, los rumores eran que Joe Carnahan iba a escribir y dirigir Bad Boys 3. Reuniendo nuevamente a Will Smith y Martin Lawrence para esta nueva entrega. Michael Bay podría estar todavía involucrado como productor. Pero él se encuentra ocupado haciendo una nueva entrega de Transformers y aparte la película 13 Horas. Lo que ahora si se sabe, pero no a ciencia cierta. Es que hay en proyecto dos nuevas películas Bad Boys que se podrian estrenar con dos años de diferencia cada una. Esperemos que valga la pena la larga espera y todos estos bombos y platillos.

bad boys 3 y 4 parece que se filmaran, dos palicias rebeldes

Según The Wrap, las fechas de lanzamiento son los siguientes: Bad Boys 3. La cual se podria estrenar en el 2017 y Bad Boys 4 en 2019. Las películas originales de Bad Boys, las cuales puedes ver completas OnLine tuvieron su primer éxito en 1995, y luego en el 2003, con ocho años de diferencia. Y realmente son unas películas de acción impresionantes, fueron mejor de lo que se esperaba. Por el momento habrá que esperar a ver que es lo que sale después de 14 años. También queda en el aire la curiosidad por saber, por qué Will Smith dijo que ahora es el momento.

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"