Capitán América Civil War: Lo que sabemos hasta ahora

Visionjulio 8, 2015Vistas 609

Una ventana a la nuevo de Marvel

Marvel Studios está teniendo un gran año con los lanzamiento de Los Vengadores: La Era de Ultron y Ant-Man, pero tienen algo mas emocionante que se esta elaborando para el próximo año. Como ya se había hablado. Llegara, Capitán América Civil War, y contará con héroes del universo cinematográfico de Marvel que se enfrentaran entre ellos. Todo motivado a un tema muy controvertido que podría determinar su futuro como superhroes. Promete ser una película compleja, llena de acción, y con eventos que nos sorprenderán.

La proxima pelicula del Capitán América Civil War

Al igual que las dos primeras películas del Capitán América. Esta nueva entrega no seguirá los guiones escrito por Christopher Markus y Stephen McFeeley. Será una adaptación de uno de los mayores éxitos del crossover Marvel Comics: Guerra Civil de Mark Millar. La trama de la película sera adaptada al final de la secuela, Los Vengadores: La Era de Ultron. Siendo la conclusión de la primera fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Lo que hará que sea la película que agrupa mas superheroes hasta la fecha.

Elenfrentamiento sera inevitable en Capitán América Civil War

Todos contra todos en Capitán América Civil War

De acuerdo con un comunicado de prensa oficial, la película de ciencia ficción y fantasia, dará comienzo con el Capitán América. El cual llevara a un nuevo equipo de Vengadores por todo el mundo para detener varias amenazas que han surgido. Por desgracia, en una de las paradas de esta gira, se produce un incidente internacional que implica una buena cantidad de daño colateral. Lo cual tiene como resultados las presiones políticas para implementar un reglamento que obligará a los superhéroes a registrarse ante el gobierno.

Pero mientras que algunos de ellos se ajustan a la medida, otros no están dispuestos a aceptarla. Esto conducirá a un choque de titanes, donde los héroes no lucharan contra los villanos, sino entre ellos mismos. Sera un choque de superheroes total. Capitán América Civil War, llegara a los cines el 06 de mayo 2016. Y tu ya puedes ver la película OnLine en nuestra pagina y ver toda la acción, que nos ofrecera este entrega de Marvel.

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"