Avatar 2: ¿Sera esta la fecha definitiva para su lanzamiento?

Visionoctubre 17, 2016Vistas 588

Nos quedamos esperando

Los seguidores de Avatar han estado esperando durante casi seis años por una secuela de esta película de ciencia ficción, y por desgracia. Parece que tendrán que esperar un poco más. Los informes indican que Avatar 2 se retrasa de nuevo. Las fuentes indican que el plan original de la producción era estrenar la película durante la Navidad del 2016. Sin embargo, James Cameron, el director de la película, a decidido esperar un año más. El director esta pensando incluir escenas de los océanos de Pandora. Pero esta buscando la tecnología que le permita la captura de movimiento bajo el agua.

Ver avatar2 lanzamiento definitivo OnLine

Cameron alarga la producción

Otra razón del retraso podría ser la decisión de Cameron para terminar de dar forma a una trilogía completa de Avatar. Las cuales se estrenarían en forma consecutiva a partir del 2017 hasta el 2019. Se dice que Cameron tiene 4 secuelas, para completar cinco películas en total. Pero tendrá que solucionar como contar la historia completa en una trilogía. Cuenta con un grupo de guionistas que le están dando forma a todo el conjunto. Lo que no podemos negar es que Cameron es un director muy ambicioso, el cual puede llevar el trabajo adelante.

En una entrevista, Cameron aseguró a los fans que la próxima película no tardaría en llegar. Ya que la tecnología que han introducido acelera los trabajos de la misma, “Esperamos ser capaces de acelerar el proceso un poco. Porque hemos mejorado mucho el software y las herramientas de gráficos por ordenador. También hemos estado trabajando muy estrechamente con Weta Digital aquí en Nueva Zelanda en el desarrollo de un conjunto de herramientas para acelerar este proceso”.

Avatar 2, de James Cameron, con fecha de lanzamiento, o no.

Para cuando veremos Avatar 2

Las prolongadas fases de pre producción de Avatar 2. Han causado los cambios de la fecha de lanzamiento prevista varias veces en los últimos años. Lo último que se a escuchado del desarrollo de este proyecto, es la fecha expuesta anteriormente. Pero esto no parece molestar a los ejecutivos de la Fox, los cuales están entusiasmados con la próxima película de Cameron.

Algunos no ven bien la actitud tolerante del estudio con relación a la prolongada producción de Avatar 2. Pero Fox ha aprendido que lo mejor es dejar que Cameron haga lo suyo. El estudio es muy consciente de los beneficios que el director puede aportar. Teniendo en cuenta que ha generado 4,8 mil millones de dolares con sus películas, algo que para ellos es muy redituable.

Entonces habrá que sentarse y tener calma y esperar que lo que se esta haciendo con Avatar 2. Pueda llegar a ser una historia que ofrezca algo realmente impresionante y por la cual allá valido la pena esperar.

Actualmente, Avatar 2 está programada para ser lanzado el 25 de diciembre de 2017. Lo cual hasta estos moementos no esta plenamente confirmado. Pero puedes ir calentando los motores viendo la primera película online en nuestra pagina.

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"