Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que nos espera.

Que veremos en, Animales fantásticos y dónde encontrarlos.


Una película que parece ser una volteada de tortilla por parte de J. K. Rowling. Animales fantásticos y dónde encontrarlos, se concentra en lo que podría ser un libro tipo enciclopedia. Poniendo a un personaje no visto en el universo de Harry Potter, hasta la fecha. Pero al cual pertenece, y también establece la cronología de la historia en otro tiempo y lugar. Aterrizando en el Nueva York, de los años 1920 y saliendo a la luz Newt Scamander.

Este joven mago zoologista, de paso por Nueva York en una parada de un día. Tendrá graves problemas al escaparse algunas bestias mágicas que tenia en cautiverio, y por lo que tendrá que enfrentarse a la sociedad mágica de América. La cual es sumamente estricta con referencia a la exposición de magia ante los, n-Maj, (así son llamados en EE.UU. los muggle). Esto lo dejara por muchos tiempo en tierras americanas.

Ver Animales fantásticos y dónde encontrarlos OnLine

Escenas de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Además de contar con algunos animales que no han sido visto en la pantalla. Se podrá conocer más detalles acerca de la cultura mágica en los Estados Unidos. Así como el ministerio de magia, el cual se denomina, Congreso Mágico de los Estados Unidos de América (Macusa). Y el nombre de la escuela donde los magos asisten, Ilvermorny.

Pero como se conecta esta película con Harry Potter, pues la conexión seria un libro de texto con referencias a numerosos animales fantásticos y mágicos. Este libro está escrito por Newt Scamander, que una vez asistió a Hogwarts. Pero la referencia mas directa es que el libro, encontró su camino de regreso a Hogwarts. Donde Harry y sus amigos estudiarían y aprenderían de el. Pero también sabemos que un nieto de Scamander, Newt Rolf, se casara nada menos que con Luna Lovegood.

Ver Animales fantásticos y dónde encontrarlos sin cortes completa

Estos son los personajes principales de, Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Personajes y de donde sale la idea.


El papel de Newt Scamander será interpretado por el ganador del Oscar, Eddie Redmayne. El casting no revela mucho más de lo que ya se sabe sobre el personaje. Acompañadolo en el elenco, Tina Goldstein (Katherine Waterston), Alison Sudol, Jacob Kowalski (Dan Fogler), y Colin Farrell.

Total que nos encontramos ante un spin-off, o una precuela de Harry Potter, sacado con pinzas de un libro que no es ni siquiera una novela. Y el cual la propia escritora adapto como guion, y puede ser un nuevo modo de explotar la franquicia con algo fresco y agradable. Pero que pueden convertirlo en algo intragable que no se pueda digerir. Como han hecho con star wars, transformers, superman, Spiderman, y demás yerbas aromáticas en Hollywood.

OnLine Animales fantásticos y dónde encontrarlos ver película

Una de las imagenes principales de la película

Todavía no han estrenado la primera y ya están hablando de una trilogía. Espero que no la den por capítulos, inventando cosas para alargar lo que no se puede. Y lo cual solo se convierte al final en refritos de la primera película. Siempre se a dicho que segundas partes no son buenas y las excepciónes son pocas con lo que refiere a películas. Que con una sola hubiesen quedado magníficamente.

Esta películas la estarán estrenado a mediados de noviembre, y esperamos que vuelvan a la parte fresca y de aventuras de las primeras películas de Harry Potter. Las ultimas las volvieron oscuras y vengativas, perdiendo la frescura para toda la familia. Pareciera que los productores reflejasen sus pesadillas y traumas de niñez en la producciones de héroes infantiles. Como que nunca tuvieron una niñez muy feliz ni sana. Ya puedes ver Online la pelicula.

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"